sábado, 24 de octubre de 2009

Concurso de relatos de tradición oral

Ayuda a construir la Biblioteca Virtual de Tradición OralEl II Festival Internacional de Animación Online (Animacam) convoca un singular concurso en el que puede participar quien lo desee, sin importar su nacionalidad, para construir la Biblioteca Virtual de Tradición Oral.
Para concursar es necesario registrarse como usuario en la web Animacam.tv y, después, crear o transcribir relatos de la tradición oral de tu país, que no hayan sido publicados con anterioridad. Los textos pueden ir en cualquiera de estos cuatro idiomas: español, gallego, portugés o inglés. En la misma página puedes consultar algunos relatos publicados online en el apartado ‘Secciones Paralelas’, subapartado ‘Libros’.
El premio “Anímate a Leer” consiste en un lote de libros promocionales de Galicia y su cultura, procedente de los fondos editoriales de las entidades Xacobeo S.A., Turgalicia S.A., y de la Dirección General de Promoción y Difusión Cultural de la Consellería de Cultura, el cual se sorteará entre los participantes el 23 de Octubre de 2009, día en que concluye el plazo de admisión de relatos.
Puedes consultar las bases, aquí. Más información y dudas en el correo electrónico libros@animacam.tv o en el teléfono 988 46 51 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario