miércoles, 12 de agosto de 2009

2009 Premios Bitacoras, que sea el tuyo el premiado



1 Junio 2009 - 18:22 - Autor: Bitacoras.com
Tirando del refranero, con renovadas ilusiones y ganas de superarnos, ha llegado el día de anunciar (preanunciar que dirían los puristas) una nueva edición de los Premios Bitacoras.com; porque dicen que no hay quinto malo y nos aferramos a un encuentro que ya es una tradición para la blogocosa hispana, un certamen perpetrado por bloggers casi anualmente desde el año 2003.
Con jugosas novedades que iremos deshojando durante los próximos meses desde un espacio que estas líneas alumbran, cedido por los compañeros (y sin embargo amigos) de lainformacion.com, que nos acompañan en la aventura como medio oficial y a los que desde aquí agradecemos su predisposición desde que hace unos meses les abordamos en plena travesía hacia su beta pública. Agradecimiento que hacemos extendible a las empresas y entidades que se están sumando durante estas semanas a la iniciativa: 11870, 1&1, BuzzParadise, Obra Social Caja Madrid, eBay anuncios, Hotel.info, infoempleo.com, Panda Security, Pixmania o Spotify.
Si el año pasado fue Forum FNAC en Madrid el lugar elegido para la presentación oficial, este año celebraremos la puesta de largo del certamen en La Casa Encendida (Madrid), donde explicaremos los pormenores de la presente edición al tiempo que tomamos algo y departimos con amigos con el certamen como pretexto.
Si te apetece asistir a la presentación oficial que tendrá lugar en La Casa Encendida, el lunes 7 de septiembre de 2009 a las 19 horas, apúntate en los comentarios a este post. El aforo es limitado y pediremos, días antes del encuentro, confirmación de asistencia. Esperamos verte muy pronto y, entre tanto, no dejes de pasarte por el blog oficial para descubrir novedades en torno a tus premios, los Premios de la Blogosfera.
Te dejamos el código por si te apetece poner en tu blog el vídeo que ilustra este post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario