domingo, 2 de agosto de 2009

Yo, Dragón, para aficionados al rol y a la fantasía

Descripción del concurso
Con motivo del lanzamiento del videojuego Divinity 2: Ego Draconis, Koch Media, empresa líder en el sector de videojuegos, realizará en conjunto con la red social SoopBook.com, un concurso basado en la creación de un libro colaborativo entre fans de la fantasía, la literatura en general y el universo Divinity.

Divinity 2: Ego Draconis es la tercera entrega de la saga y será lanzado el 16 de Octubre del presente año, para las plataformas Xbox 360 y PC.

La acción consistirá en escribir un libro en SoopBook, basado en el mundo y los personajes del videojuego. El libro será de tipo "Libre" por lo que los capítulos no tendrán límite de caracteres, espacios o párrafos.

Los autores de los mejores capítulos serán premiados una vez concluya la acción o finalice el libro, considerándose estos a aquellos que hayan alcanzado mayor puntuación con los votos de los usuarios de SoopBook.com. Para poder votar hay que estar registrado en SoopBook.com y solo se admitirá un voto por persona y capítulo.

Sergio Parra, afamado escritor de fantasía español, dará comienzo al libro con el primer capítulo de la novela interactiva encuadrada en Rivellon. Además se contará desde el inicio con un prólogo que sienta las bases de lo que encontraremos en Divinity 2: Ego Draconis, facilitando la comprensión y entendimiento de los hechos que acontecen en este plano temporal.


Premios
1er Premio: 1000 € + videojuego "Divinity 2: Ego Draconis" + Figura.
2º Premio: e-book Reader: Sony Reader + videojuego "Divinity 2: Ego Draconis" + Figura.
Premios de Reconocimiento: Se repartirán quince copias del juego Divinity 2: Ego Draconis (a elegir entre las versiones disponibles de PC y Xbox 360) a los autores de los sucesivos 15 mejores capítulos tras el segundo premiado, más una figura para el 3º y 4º clasificado.


Normas del concurso
  • El libro es de tipo "libre", los capítulos no tienen un límite determinado de caracteres, párrafos y/o espacios.
  • Los mejores capítulos serán premiados, gracias al sistema de votación del que dispone SoopBook.
  • La duración del concurso se prolongará durante tres meses a partir del 1 de agosto 2009.
  • Los interesados tendrán que crearse una cuenta en SoopBook y seguir los procedimientos habituales establecidos.
  • El prólogo de la historia de Divinity II: Ego Draconis servirá de inicio del libro.
  • Deberá respetarse el estilo y las localizaciones del prólogo, así como los personajes principales del videojuego "Divinity II: Ego Draconis" (disponibles en la página oficial del juego y en Soopbook.com)
  • Sólo podrán optar a los premios los residentes en territorio español.
  • Los participantes cederán los derechos del contenido generado para su posible explotación comercial a SoopBook y Koch Media en el caso que se comercialice el libro.
  • Y en general se respetarán las instrucciones dadas por la organización así como las condiciones de la página.
  • Se considerarán los mejores capítulos aquellos que hayan alcanzado mayor puntuación con los votos de los usuarios de SoopBook.com
  • Para poder votar hay que estar registrado como usuario en SoopBook.com. Solo se admite un voto por persona y capítulo.
  • Si el contenido no es de calidad el primer y segundo premio quedarán desiertos.
  • Se formará una comisión encargada de velar por la calidad del contenido y que podrá modificar la decisión social en el caso de suceder alguna irregularidad en las votaciones, revocando cualquier decisión previa.
  • El participar en el libro implica que el usuario acepta las normas del concurso, las condiciones legales y de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar Soopbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario