martes, 18 de agosto de 2009

Concurso HP de Historias sin Rostro, un vídeo sobre ti

hp-you-on-youHP lanzó un concurso en YouTube llamado “De ti sobre ti” (You and your project) donde tu eres el propio protagonista de tu historia grabada en video, pero con la particularidad de que no debes mostrar tu rostro.
La gracia claro está, es contar tu historia de la manera más creativa y original posible. El premio no está nada mal, el ganador recibirá un cheque por cuarenta mil dólares así como un ordenador portátil HP dvd 6 Artist Edition. Pero hay hasta 200.000 Euros (300.000 Dólares), a repartir entre los que participen.
El concurso se lanzó el veinticuatro de julio, pero aún estás a tiempo de participar, porque quedan dos convocatorias: la semana del diecisiete al veintitrés de agosto, y del veinticuatro al treinta de agosto.
Anteriormente HP, ya lanzó una campaña publicitaria en la misma línea, llamada “El ordenador ahora si es personal” (“The Computer Is Personal Again”) de la agencia Goodby, Silverstein & Partners dirigidos por Mathew Cullen.
Las publicidades mostraban distintas personalidades como los raperos Jay-Z y Pharrel, el escritor Paulo Cohelo, o la tenista Serena Williams, quienes a través de la gestualidad de sus manos narraban un testimonio biográfico.
Como en este planteamiento, sin que lográramos ver su rostro en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario